fbpx

The Wellness Program

Aprende a comer sin miedo, disfrutando de prácticas recetas ideales para tus necesidades bioindividuales sin depender de la “dieta del momento”

Este programa te permitirá tomar las riendas de tu alimentación, aprendiendo a comer de manera intuitiva e inteligente maximizando el poder de los alimentos.

Pierde peso, gana energía y ponte en forma

De algo estás seguro: quieres más energía y lucir tu mejor versión, pero en ese proceso has probado de todo sin dar en el clavo, y sigues intentando una y otra vez todo tipo de dietas: La Zona, Atkins, Ornish, paleo, vegana, la del tipo de sangre, keto… la lista es infinita.

Es momento de que aprendas a comer de la mejor manera que funcione para TI, sin fórmulas mágicas ni milagrosas, con fundamento científico y un plan metódico.

Pierde peso, gana energía y ponte en forma

  • Tienes poca energía y ves los kilos acumularse.
  • Sigues visitando múltiples doctores por síntomas que nadie sabe identificar del todo sin dar con el problema de raíz.
  • Quizá invertiste alguna vez mucho dinero en la Thermomix, pensando que revolucionaria definitivamente tu cocina, pero no has hecho más que preparar la misma comida de siempre, sin mejorar sustancialmente la forma en que te alimentas.
  • Estás cada día más confundido con la última tendencia nutricional del momento, no sabes si quieres ser vegano, paleo o keto, y lo peor, te preocupa el no saber identificar cuál información tiene base científica sólida que te ofrezca seguridad.
  • Cada día tienes más miedo a lo que comes, sientes que los alimentos se han convertido en tus enemigos y la lista de alimentos que evitas crece y crece.
  • El doctor te ha advertido que pronto formarás parte de las estadísticas, quieres evitar verte en el espejo de otros familiares que han corrido con esa mala “suerte”.

“No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo”

¿Quieres seguir con falta de energía o marcar hoy la diferencia en tu vida?

Si eres de los que está decidido a tomar acción y mantener constancia para marcar un punto de inflexión en tu vida entonces The Wellness Program es para ti. Un curso práctico que te enseña a mejorar los nutrientes que recibes sin sufrir en el proceso, con bases científicas y adaptado a tus necesidades bio individuales.

The Wellness Program te ofrecerá:

Listas de recetas cada semana

Con las que podrás crear tu propio menú con las opciones de proteínas más accesibles y preparaciones paso a paso que podrás seguir sin dificultades.  

Clases en vídeo semanal

Clases con información científica, de vanguardia y sustentada en estudios, pero en un formato dinámico y con sentido para tu estilo de vida.

Listas de ingredientes

Si bien algunos ingredientes serán diferentes (y algunas veces más costosos de otros más comunes), a la larga se ahorra dinero porque comprarás menos comida chatarra y las listas estarán diseñadas para comprar a granel, lo que permite ahorrar.

El próximo grupo comienza en

Days
Hours
Minutes
Seconds

Contenido de nuestras clases

Clase 1

Alimentación para la salud: los conceptos básicos

Describiremos el enfoque general de comer para la salud, cuáles son los grupos de alimentos que lo componen, por qué elegir alimentos frescos, de temporada, libres de químicos y ricos en nutrientes, te ayudará a reponer las reservas de micronutrientes que han sido drenadas por los alimentos de mala calidad.

Aprenderemos a identificar héroes y bandidos nutricionales, cuáles son los distintos niveles de alimentación en donde posiblemente te encuentres y cómo puedes diseñar un mapa que te ofrezca el mejor nivel de bienestar nutricional.

Es momento de cambiar tu calidad de vida

  • Mejorar exponencialmente tu salud
  • Mejor tu aspecto físico
  • Más juventud por dentro y por fuera.

¡Este programa será tu mapa personalizado para aprender a comer y potenciar tu bienestar!

Pero es que....

No tengo tiempo:

la lista de ingredientes está diseñada para que todos los ingredientes secos se compren al inicio del programa, ahorrando dinero si se compran por peso y evitando comprar lo mismo todas las semanas. Las recetas serán diseñadas para prepararlas el domingo, dejando todo listo para la semana, dejando solo algunas pocas cosas que elaborar durante la semana. La clase la puedes ver desde la comodidad de tu hogar, en el ordenador o el móvil, en el tren mientras regresas a casa, en fin, con la flexibilidad que ofrece internet.

No sé cocinar:

las recetas están diseñadas para la Thermomix, ese costoso aparato que compraste y que seguro solo usas para hacer batidos y una que otra sopa.

No tengo Thermomix:

no pasa nada, cualquier procesador de alimentos o incluso la licuadora te vendrá bien.

Seguro que todos esos ingredientes raros me cuestan un ojo de la cara:

si, muchos ingredientes que no conoces y que vamos a explorar en el programa suelen ser más costosos, ¡pero si quieres resultados únicos, hay que intentar cosas diferentes! El objetivo es aprender a mejorar tu salud, lo cual no tiene precio, y a la larga ahorrarás un montón porque con el programa aprenderás a hacer tus propios ingredientes bases y dejarás de comprar alimentos ultra procesados llenos de aditivos y carentes de las vitaminas y minerales indispensables para promover estados ideales de salud, ¡y finalmente le sacarás el valor a la inversión de la Thermomix!

Esto no es una dieta más:

Por el contrario, te ofreceré la información científica de vanguardia para desmitificar la noción de que para alimentarte acorde a tu bioindividualidad tienes que dejar de comer tal o cual grupo de alimentos, o realizar sacrificios absurdos, o matarte de hambre. Aprenderás a hacer las paces con la comida, sin temerle, sin huirle y, por el contrario, ¡amarás cocinarla y compartirla con familiares y amigos!

Marcará un antes y un después en tu vida.

Mejorarás tu estado de salud, tendrás más energía y lucirás tu mejor versión. En pocas palabras: lograrás rejuvenecerte por dentro y por fuera.

Oferta de prelanzamiento

únete a la lista de prelanzamiento

70€ 35€

Days
Hours
Minutes
Seconds

Prelanzamiento

Aprende a comer sin miedo, disfrutando de prácticas recetas ideales para tus necesidades bioindividuales sin depender de la “dieta del momento”