fbpx

Regulación del Peso ideal

Educación nutricional perfecta para aprender a mejorar el metabolismo, mantener niveles equilibrados de azúcar en la sangre y abandonar la mentalidad de la “última dieta” para recuperar tu salud y tu peso ideal.

¿Por qué estoy todo el tiempo tan agotado?

¿Cómo puedo mantener mi peso ideal sin estar constantemente hambriento?

¿Cómo puedo mantener mi peso ideal sin estar constantemente hambriento?

¿Le temes a las complicaciones del síndrome metabólico, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, y realmente quieres evitarlas?

Controlar los niveles de azúcar en la sangre no sólo es importante para prevenir estas condiciones, sino que ayuda a reducir los riesgos de casi todas las demás enfermedades degenerativas contra las que batallamos actualmente: cáncer, obesidad, osteoporosis, Alzheimer; incluso los trastornos del estado de ánimo, incluida la depresión y la ansiedad, se pueden corregir enormemente cuando el nivel de azúcar en la sangre está equilibrado.

Aprender a comer para lograr el equilibrio de las hormonas que interactúan en la regulación de nuestro peso, constituye un nuevo enfoque que logra mejores resultados y, lo más importante, sostenibles en el tiempo. No se trata de contar calorías, se trata de honrar tu sistema metabólico a diario para permitir que tu cuerpo encuentre su ritmo natural.

Beneficios

Beneficios de las herramientas educativas diseñadas por Lolove Food Academy para promover la regulación del peso ideal:

  • Movimientos intestinales regulares
  • Desaparición de antojos por comida chatarra
  • Niveles de azúcar en la sangre equilibrados
  • Abandono de la eterna dieta y regulación del peso de forma natural
  • Sueño reparador
  • Altos niveles de energía
  • Estado de ánimo óptimo y equilibrio emocional

Prelanzamiento

Aprende a comer sin miedo, disfrutando de prácticas recetas ideales para tus necesidades bioindividuales sin depender de la “dieta del momento”