fbpx

Yo soy Loreley,

Mejor conocida como Lolo, y lo primero que quiero decirles es que ¡ME ENCANTA LA COMIDA!. Me encanta comerla. Me encanta cocinarla y compartir deliciosos platos con la gente que me rodea. Creo que la comida es maravillosa. Sobre todo, me encanta cómo los alimentos pueden tener un impacto positivo en la vida de una persona.

MI HISTORIA

Loreley Devesa

Cuando tenía poco más de veinte años, comencé a tener problemas de salud, sufría de infecciones constantes que requerían del uso de potentes antibióticos. No podía digerir la comida, mis hormonas estaban desequilibradas, veía los kilos acumularse y estaba cansada en todo momento.
 

Después de años de sentirme mal, innumerables citas médicas, y no mucho alivio, llegué a mi punto de inflexión. Estaba lista para tomar el asunto por mis manos. Y así mi relación con la comida comenzó a cambiar y decidí que probablemente la solución sería hacer la dieta del momento y que contar en todo momento la cantidad de calorías que consumía, acabaría con mis problemas.

Ciertamente ese enfoque ayudó por un tiempo, pero me di cuenta de que la comida se había convertido en mi enemiga, perdí el placer por comer, me sentía culpable constantemente. Y fue entonces cuando comencé a explorar nuevos enfoques más integrales, y empecé a aprender sobre cómo utilizar los alimentos para mejorar mi salud sin tener que odiarlos.

Poco a poco, hice cambios en mi estilo de vida y mis hábitos alimenticios, y descubrí que cada pequeño cambio conducía a una mejora. Este fue el comienzo de mi relación amorosa con la nutrición y lo que me llevó a certificarme como Consultora Nutricional. ¡Quería aprender la CIENCIA detrás de cómo los alimentos afectan nuestros cuerpos, y compartir ese conocimiento con la mayor cantidad de gente posible!

Como Consultora Nutricional graduada con honores de Bauman College, recibí mi educación de las mejores mentes de la comunidad de salud holística en California, Estados Unidos. Mi pasión es ofrecer mis conocimientos y ponerlos al alcance de quienes me rodean a través de herramientas educativas relevantes e interesantes, compartiéndolas con todos ustedes.

Consultora Nutricional graduada con honores de

BAUMAN COLLEGE

Mi Filosofía

Tus elecciones alimenticias pueden cambiar tu vida. Creo que cuanto más aprendas acerca de cómo los alimentos impactan a tu salud, mayor será tu poder para tomar decisiones sobre lo que pones en tu plato y ver resultados positivos en tu vida.

La bioquímica y huella genética, así como el impacto del medio ambiente en nuestros sistemas, es único para cada uno de nosotros, por lo que el enfoque para las necesidades nutricionales particulares de cada individuo debe ser personalizado, no puede ni debe ser igual para todos. Como Consultora Nutricional mi intención es proporcionarte las herramientas necesarias para ayudarte a descubrir lo que funciona para ti y cuáles alimentos se adaptan mejor a tu bio-individualidad.

Prelanzamiento

Aprende a comer sin miedo, disfrutando de prácticas recetas ideales para tus necesidades bioindividuales sin depender de la “dieta del momento”