fbpx

Optimización de la Digestión

Educación nutricional perfecta para ayudar a mejorar síntomas de reflujo gastroesofágico, gases, hinchazón, estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable o enfermedad inflamatoria intestinal

¿Qué debo hacer acerca de mi distención abdominal y gases constantes?

¿Cómo puedo mejorar la acidez gástrica?

¿Por qué me cuesta tener movimientos intestinales regulares?

¿Conoces el dicho aquel que reza “eres lo que comes”? Pues técnicamente no eres lo que comes sino lo que tu cuerpo eficazmente absorbe de lo que comes.

Estamos aprendiendo cada vez más acerca de cuán vital es tener un sistema digestivo que funcione bien, y de los miles de beneficios para la salud que supone tener un intestino poblado de microbios beneficiosos y en correcto balance. Una mala digestión puede conllevar a una función inmune debilitada, baja tolerancia al estrés, deficiencia de micro nutrientes por malabsorción, sueño inadecuado y a un envejecimiento prematuro a nivel físico y mental.
Las estrategias nutricionales que aprenderás con mi soporte te ayudarán a lograr el bienestar digestivo, a través de la creación de un plan de estilo de vida personalizado para tus necesidades de acuerdo al momento específico que estés viviendo. Aprenderás sobre cuáles alimentos, suplementos y cambios de estilo de vida te beneficiarán para alcanzar todas las metas que te propongas.

Beneficios

Beneficios de las herramientas educativas diseñadas por Lolove Food Academy para promover la optimización de la digestión:

  • Movimientos intestinales regulares
  • Digestión normal sin gases e hinchazón
  • Control de los síntomas de reflujo gastroesofágico
  • Aumento de energía
  • Mejora de la función inmune

Prelanzamiento

Aprende a comer sin miedo, disfrutando de prácticas recetas ideales para tus necesidades bioindividuales sin depender de la “dieta del momento”