fbpx

Servicios

LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS DE LOLOVE FOOD ACADEMY ESTÁN FUNDAMENTADAS EN ESTUDIOS CIENTÍFICOS DE VANGUARDIAd

Si comer sano fuera fácil, todos lo harían. Podrías comprar un libro sobre nutrición, leerlo e incorporarlo fácilmente en tu vida cotidiana. Para algunas personas, ese escenario es posible, pero no para la mayoría.

Con las herramientas que LoLove Food Academy pone a tu disposición, aprenderás a identificar cuál información nutricional se ajusta mejor a tus necesidades, y cómo crear un plan de alimentación diseñado para tu cuerpo y tu estilo de vida único. Se trata de empoderamiento, fortaleciéndote con el conocimiento que necesitas para tomar decisiones saludables todos los días.

Dinámicas Grupales

Sesiones Personalizadas

Cursos en Linea

Dinámicas grupales

TALLERES DE COCINA CONSCIENTE

Aprende a comer de forma consciente e intuitiva en un ambiente grupal seguro y de apoyo. Supera las dificultades para perder peso aprendiendo cómo usar tu propia sabiduría innata para comer.

¿Te imaginas reunirte con tus amigos de siempre, tus compañeros del trabajo o vecinos en una dinámica grupal, para aprender a cocinar recetas deliciosas y nutritivas de una manera dinámica y entretenida? Acompáñame en esta actividad experiencial donde te compartiré mis secretos sobre ingredientes, consejos, y trucos para mejorar los hábitos de alimentación.

Retiros

Estas son actividades de inmersión total, donde aprenderás a comer de forma consciente e intuitiva, y cómo usar tu propia sabiduría innata para comer.

Estas actividades son móviles, se realizan en cualquier parte del mundo y en diferentes épocas del año. Lolo se encarga de elegir con mucha paciencia parajes especiales y únicos que invitan a conectar con la naturaleza y crear la condiciones perfectas para que puedas compartir rodeado de personas que quieren aprender sobre nutrición, de manera dinámica y entretenida, y donde recibirás muchísima información relevante sobre alimentos, cómo cocinarlos, consejos, y trucos para mejorar los hábitos de alimentación.

THE WELLNESS PROGRAM

Esta actividad se realiza una vez al mes y tiene una duración de 4 semanas, incluye 4 clases de una hora, que se entregan por vídeo en línea, cada semana se discute un tópico diferente: Alimentación para la salud: los conceptos básicos; Proteína magra y grasas limpias; Carbohidratos complejos coloridos; Gana energía y pierde peso. Adicionalmente, se entrega cada semana un menú con recetas y la lista de compras con los ingredientes de esa semana. El curso da acceso al grupo privado de LoLove Food Academy en Facebook, donde Lolo compartirá videos en vivo, con consejos y sugerencias de cómo llevar a cabo el programa. 

Sesiones Personalizadas

La nutrición holística es un enfoque natural que utiliza técnicas basadas en estudios científicos para diseñar un plan alimenticio personalizado. En lugar de enfocarse solo en un aspecto de la persona o adoptar una metodología única para todos, evalúa el historial de salud completo, el estado emocional, los hábitos de estilo de vida y los hábitos alimenticios actuales para determinar la dirección más beneficiosa para esa persona.

Cada programa de nutrición es totalmente personalizable y depende de tus preocupaciones y objetivos de salud únicos.

El programa se entrega en línea, sin importar donde te encuentres, se coordinan las reuniones via zoom o skype. Puede incluir:

  • Programa personalizado de nutrición y estilo de vida adaptado a tus objetivos individuales y preocupaciones de salud.
  • Recomendaciones de suplementos y hierbas.
  • Análisis del diario alimenticio.
  • Folletos educativos con información para apoyar su programa.
  • Planes de comidas, recetas, listas de compras.
  • Recomendaciones de estilo de vida.
  • Programas de eliminación guiados.
  • Limpieza de cocina.

Las sesiones de seguimiento son mini chequeos. ¿Cuál ha sido el mayor éxito? ¿Cuál ha sido el más difícil de cambiar? Cualquier pregunta o inquietud se aborda, y se implementan los ajustes necesarios. Luego de cada sesión se elabora un plan de acción que incluye los alimentos a incorporar o alimentos a eliminar, suplementos sugeridos o hierbas, lecturas recomendadas para una comprensión más profunda o una referencia a otro profesional cuando corresponda.

Programas de eliminación guiados

Para aquellos que sospechan o han sido diagnosticados con alergias y/o intolerancias alimentarias, los programas de eliminación pueden proporcionar un apoyo increíble. Al eliminar los alérgenos comunes y los alimentos inflamatorios, podemos identificar posibles alimentos desencadenantes que causan malestar y daño al cuerpo. Este programa puede agregarse a las sesiones de nutrición personal o completarse como un servicio independiente.

Sesiones Personalizadas

Para compartir mi experiencia y ayudar a tanta gente como sea posible, desarrollaré una serie de cursos electrónicos sobre nutrición que se cargarán aquí más adelante durante este año.

Si deseas recibir una notificación cuando se inicien mis cursos electrónicos, completa el siguiente formulario y recibirás un correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada tan pronto como haya un curso electrónico disponible.

Déjame saber qué temas te interesan más para que pueda mantenerte actualizado y si tienes un interés particular que no ves en la lista a continuación, no olvides mencionarlo también.

Prelanzamiento

Aprende a comer sin miedo, disfrutando de prácticas recetas ideales para tus necesidades bioindividuales sin depender de la “dieta del momento”